Una mujer murió desangrada tras ser apuñalada, su pareja intentó fingir un asalto
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro reporta que una mujer de 32 años murió desangrada tras ser apuñalada por su propia pareja que quiso aparentar un asalto. Este hecho sucedió la madrugada del miércoles en la ciudad orureña.
“Radiopatrullas encuentra a una mujer con una herida a la altura de la pierna y desangrada. El concubino indica que la víctima llegó en estado de ebriedad y que ya estaba con la herida porque fue asaltada”, informó el director de la Felcc, Lionel Valenzuela.
El reporte policial señala que un hombre de 26 años llamó a Radiopatrullas 110 para pedir ayuda, ya que su concubina supuestamente llegó a su domicilio con una herida en la pierna.
A la llegada de los oficiales, la mujer fue hallada sin vida. El hombre alegó que su pareja sufrió un asalto y fue herida por un cuchillo, sin embargo, tras la requisa a los ambientes de la vivienda, los investigadores hallaron el arma blanca con el cual se hirió a la mujer.
“Se realiza el registro del lugar y de todos los ambientes. Se pudo encontrar en un lugar el cuchillo que fue escondido y utilizado para realizarle la herida a la mujer”, agregó.
Tras este hallazgo, los policías procedieron a interrogar al hombre y después de varios minutos confesó haber atacado a su pareja. El hombre dijo que la mujer empezó a desangrarse y por esa razón llamó a la Policía, pero cuando llegaron los investigadores la mujer ya estaba muerta.
El hombre será investigado por el delito de feminicidio. Con esta muerta, suman a cuatro los asesinatos a mujeres en Oruro.