Investigan las causas
Tránsito atendió tres accidentes en el feriado
Durante la jornada de feriado por Corpus Christi, la Dirección de Tránsito atendió tres casos de relevancia. El primero fue el choque entre un motociclista y un vehículo; luego, el vuelco lateral de un camión en Santa Ana; y el choque de una camioneta a un camión estacionado.
El primer accidente se registró en el barrio Los Chapacos con la colisión lateral entre una motocicleta negra con placa 6097 – XTI con una minivan color blanco con placa 2330 – KRL.
De acuerdo a la información preliminar, el motociclista optó por ir en contra ruta porque el carril que le correspondía no estaba asfaltado. Además, habría excedido el límite de velocidad. El conductor del minivan no pudo esquivarlo a tiempo y sufrió una colisión lateral.
Precisamente el motociclista sufrió una herida expuesta y tuvo que ser auxiliado por una ambulancia.
En cuanto al segundo hecho, se produjo al promediar las 16.00 horas a la altura del puente de Santa Ana cuando un camión Nissan Cóndor tuvo presuntamente una falla en los frenos, no pudo girar en una curva y esto terminó en un vuelco lateral.
Ni el chofer ni la mujer que iba de acompañante presentaban lesiones de gravedad. Sin embargo, ella fue conducida a Emergencias por precaución. Los daños materiales fueron de mayor consideración, debido a que cayó casi toda la mercadería.
El último hecho se produjo en San Gerónimo cerca de las 20.00 horas. Una camioneta roja marca Toyota quedó atriccionada tras chocar contra la parte posterior de un camión estacionado en la avenida Alto de la Alianza.
De los cinco ocupantes de la camioneta, tres resultaron heridos: una madre y sus dos hijos, quienes tuvieron que ser trasladados a Emergencias.
Los tres casos fueron derivados al Ministerio Público para establecer las causas de cada accidente.