Agricultor de 73 años trató de violar a un menor
En el municipio de Entre Ríos, un agricultor de 73 años de edad fue denunciado por el delito de abuso sexual de un menor de 11 años, a quien presuntamente amenazó con un arma de juguete con la intención de obligarlo a tener relaciones sexuales. Afortunadamente, la víctima logró escapar e informar a su familia sobre lo ocurrido en pasados días.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia atendió el caso que tuvo lugar en la comunidad de Huayco Aserradero.
El reporte indica que el adolescente estaba en horas de la tarde jugando en la cancha con sus compañeros, cuando se acercó a él este hombre identificado como Pedro Cari alias “Popeya” y le ofreció dinero para que lo acompañe.
De esa manera consiguió que el menor fuera con él hacia un potrero cercano y allí sacó una pistola de juguete que usó para amenazarlo. Le ordenó arrodillarse y cuando quiso vejarlo, el adolescente consiguió escapar corriendo hacia su hogar.
Posteriormente la víctima le contó a su madre sobre la agresión y ella llamó a la Policía para denunciar el caso. Una vez que llegaron los funcionarios a la comunidad, capturaron al hombre y dieron parte del hecho al Ministerio Público para su proceso penal correspondiente.