Joven en estado de ebriedad se dispara en la cabeza en Bermejo
Pretendía ir a recoger a su hijo en vehículo y su mujer le quitó las llaves, situación que aparentemente le molestó.
El pasado fin de semana, el joven Mauricio Castillo, de 36 años, intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza con un arma de fuego en la comunidad de Sidras del municipio de Bermejo. El subcomandante de la Policía, Ivar Ortiz, informó que el proyectil atravesó el cráneo de Castillo por la cien.
De acuerdo con Ortiz, el incidente ocurrió cuando Castillo regresó a su casa en estado de ebriedad y manifestó intenciones de recoger a su hijo del colegio. Sin embargo, debido a su estado inconveniente, su esposa le retiró las llaves. Posteriormente, se encerró en su cuarto y llevó a cabo el hecho.
"Por el estado inconveniente la mujer le saca las llaves, ingresa a su cuarto, se encierra y la mujer al no poder ingresar llama a sus sobrinos para que abran la puerta, en eso escuchan tres disparos y al ingresar por la fuerza encuentran a la víctima tendida en el piso ensangrentado”, explicó.
Castillo se encuentra en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Bermejo, debatiéndose entre la vida y la muerte. La bala, disparada desde una pistola calibre 22, ingresó por la cien del lado derecho y salió por el lado izquierdo del cráneo.
El caso está en investigación.