Policía busca a Singry en base a la triangulación de llamadas
Si el trabajo de rastrillaje no logra resultados, el Subcomandante no descartó solicitar desde Santa Cruz, canes especializados en la búsqueda de personas desaparecidas
La mañana de este sábado 24 de febrero, el Comando Departamental de la Policía Boliviana en Tarija desplegó efectivos policiales para dar con el paradero de Singry Anabel Paco Valdez, quien está desaparecida desde el 12 de febrero.
A la búsqueda se sumaron amigos, familiares y conocidos de la mujer de 42 años. Se realizó un rastrillaje por toda la zona alta de ciudad de Tarija, abarcando los barrios de San Antonio, Aranjuez, Obrajes, entre otros. Además de orillas del río Guadalquivir.
LEA TAMBIÉN: Mal estado de las cámaras de seguridad perjudica la búsqueda de Singry
El subcomandante de la Policía, Ivar Ortiz, detalló que, según la información que manejan los investigadores de este caso, el último paradero de Singry habría sido la zona donde se hace la búsqueda
“Se tiene referencia que el último paradero, aparentemente, de la personas desaparecida es en todo este sector, de acuerdo a la referencia que nos da la triangulación de llamadas”, dijo Ortiz. Son 100 efectivos policiales, de diferentes unidades, quienes se han sumado a la búsqueda.
La autoridad policial confirmó que han podido verificar parte del trayecto de Singry a través de las cámaras de seguridad, sin embargo, lamentó que algunos negocios o personas particulares se hayan negado a colaborar.
Si el trabajo de rastrillaje no logra resultados, el subcomandante no descartó solicitar desde Santa Cruz, canes especializados en la búsqueda de personas desaparecidas.