A la cárcel conductor ebrio que causó fatal accidente en la ruta Camargo Tarija
Un policía murió y un profesor se encuentra en Terapia Intensiva tras este fatal accidente



El conductor responsable del fatal accidente ocurrido la semana pasada en la carretera Camargo-Tarija, que cobró la vida del sargento Encinas Durán de Policía, ha sido enviado a la cárcel preventivamente tras indicios de conducir bajo los efectos del alcohol. La comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, mayor Silvia Sardinas, informó que un juez dictaminó la medida de prisión por dos meses para el responsable del accidente.
El incidente involucró a un conductor al mando de una vagoneta Toyota Rav 4 blanca, quien presuntamente chocó en estado de ebriedad contra la parte trasera de un jeep Daihatsu en movimiento, ocasionando el vuelco de ambos vehículos. Lamentablemente, el accidente resultó en la muerte de un sargento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Tarija, quien regresaba a la ciudad después de cumplir una tarea en La Paz. Además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, dos niños y el conductor del jeep.
Lea también: Piden sangre para Grover Chavarría, herido de accidente en Las Carreras
Uno de los heridos, el profesor Grover Chavarría, se encuentra en estado crítico en terapia intensiva. Su familia hizo un llamado urgente a la donación de sangre tipo B+ para salvar su vida. Chavarría, acompañado por sus hijos, conducía el Jeep azul que fue impactado por la vagoneta de la empresa La Veloz.