Vecinos ubican al patrullero de la Policía que causó un accidente
La tarde del lunes, en Los Chapacos, una camioneta patrullera de la Policía Boliviana protagonizó un accidente de tránsito, chocó y provocó el vuelco una vagoneta particular que era conducida por un hombre de la tercera edad. Los funcionarios a bordo del vehículo oficial presuntamente estaban bajo influencia alcohólica, se dieron a la fuga sin brindar auxilio al herido.
Gracias a la intervención de los vecinos que presenciaron el hecho se pudo ubicar el patrullero dentro de un taller de chapa y pintura.
Aunque no estaban los ocupantes, obtuvieron los nombres, todos ellos con grado de sargento: Angelo V.F., Weimar C.V. y Carlos M.D.
Fue cerca del mediodía cuando la víctima conducía su vagoneta Nissan color azul a la altura de la avenida Las Pascuas y repentinamente fue colisionado por los policías. El hombre afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, pero no pudo identificar a los responsables.
Quien vio lo ocurrido fue una mujer, que aseguró que los uniformados estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el motorizado.
Ella informó a otros vecinos y compartieron los datos, así se enteraron de que había una camioneta oficial con placa 5206 – UIX dentro del garaje de un taller ubicado en la calle La Pintada. Al llegar evidenciaron que el motorizado presentaba magulladuras.
Una vez que llegaron los policías a cargo de la investigación, los vecinos exigieron la identidad de los involucrados y exigieron que se los sancione, tanto por causar el accidente como por darse a la fuga omitiendo el auxilio a la víctima.