En Tarija
Un hombre muere en plena vía pública
La Policía realizó el levantamiento del cadáver de una persona de aproximadamente 35 años de edad en el barrio San Marcos de la ciudad de Tarija. El hombre se encontraba postrado en la acera en plena vía pública, vecinos del lugar indicaron que el ahora fallecido era un bebedor consuetudinario.
El cuerpo de la víctima estuvo por varias horas en el pretil de una de las calles del barrio San Marcos en medio de la lluvia. Según el relato de algunos vecinos, hasta la tarde del viernes, el hombre solía hacer su recorrido habitual por la zona
Otro de los vecinos, mencionó que el hombre era conocido como “Zambito”. A tempranas horas del sábado lo habían visto vomitar sangre, aparentemente como consecuencia de alguna complicación derivada del excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
En la oportunidad había pedido que se comunicaran con su madre, pero esta se había rehusado a ir a verlo, argumentando que el hombre solía ser agresivo cuando estaba bajo los efectos del alcohol.
El hombre era conocido en la zona como un bebedor consuetudinario, mismo que se habría dedicado a este vicio tras la muerte de su esposa, con quien habría tenido una hija, la cual ahora queda en la orfandad.
Fue la División de Homicidios de la Policía la que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) para que se realizara el examen médico forense que ayude a determinar con exactitud las causas de la muerte y que se conocerá en los próximos días.