Un hombre degolló a su mascota y luego apuñaló a su pareja varias veces
Un hombre apuñaló en varias ocasiones a su pareja, después de que esta le reclamara por degollar a su mascota. El hecho se registró el 30 de diciembre de 2023 en la ciudad de La Paz
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, indicó que tras la agresión la mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada hasta un establecimiento de salud, logró sobrevivir.
Este hecho de violencia se registró en la zona de Sopocachi en La Paz. La víctima tiene solo 19 años y este martes 2 de enero de 2024 sigue internada.
Vega detalló que el día de la agresión, la joven le pidió a su pareja salir de fiesta y ante la negativa la joven llamó a un amigo para compartir todos en la vivienda; salieron por unos minutos a comprar bebidas y al retornar se enteran que el gato había sido degollado.
“Ella por la rabia al ver a su gato, reclama y golpea al hombre (a su pareja), en respuesta este agarra un cuchillo y la apuñala, le infiere múltiples heridas”, detalló Vega.
Sostuvo que el agresor ya fue puesto ante un juez cautelar, quien decidió enviarlo a la cárcel con detención preventiva por 180 días, es investigado por el delito de tentativa de feminicidio.