Niña fue violada cuando dormía en un auto en víspera de Nochebuena; sus padres fueron a una fiesta
El hecho ocurrió en Comapara, Santa Cruz. El agresor sexual fue identificado por cámaras de seguridad y se encuentra aprehendido
Este lunes se conoció sobre una grave agresión sexual en Comarapa, en la víspera de Nochebuena contra una niña, quien se encontraba durmiendo en un vehículo donde fue dejada por sus padres y terminó siendo violada.
De acuerdo a un reporte policial, el hecho se produjo en la mañana del domingo 24 de diciembre, a pocas horas de Nochebuena.
Los padres de la niña estaban en una fiesta y dejaron a su hija durmiendo en el vehículo. De un momento a otro, un desconocido ingresó al motorizado por el maletero y permaneció 10 minutos en el interior, tiempo en el que cometió la violación.
Tras la agresión sexual, el hombre salió por la puerta detrás del copiloto y llega a encontrarse con el padre de la víctima quien llega a saludar y posteriormente escapa, según el reporte policial.
“Hay cámaras de seguridad que grabaron el momento cuando el hombre ingresó al vehículo”, manifestó un vecino que pidió mantener su identidad en reserva.
La menor fue trasladada a un centro de salud, donde fue evaluada por un médico forense. Aún no se conoce el informe médico.
Se conoció que las cámaras de seguridad fueron claves para identificar al agresor sexual, que fue aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.