Policía acudió por un caso de violencia y encontró cocaína de alta pureza
Una pelea de pareja en el barrio San José, en Bermejo, permitió a la Policía descubrir en una habitación 22 paquetes de cocaína hábilmente escondida en bolsones debajo de una cama.
El comandante departamental de la Policía de Tarija, José Illanes, informó que efectivos recibieron una llamada para atender una posible pelea de una pareja, cuando llegan al lugar la mujer víctima indica que su agresor se dio a la fuga al ver la presencia policial.
“Pero la propietaria de la casa indica que del cuarto salía un olor a marihuana, con anuencia y firmando un acta de ingreso, se ingresa al inmueble donde en el cuarto encuentran bajo la cama dos bolsones negros, que en su interior había sustancia controlada hábilmente camuflada, se realizó la cuantificación un total de 22 ladrillo rectangulares envueltos en cinta masking color amarillo”, informó Illanes.
Inmediatamente se hace conocer a la Fuerza Especial de Lucha Contra del Narcotráfico (FELCN), que llega al domicilio y realiza la prueba de narco test, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
“Es una droga de altísima pureza, fue traslada inmediatamente a la FELCN y se procedió a la aprehensión de la supuesta concubina o pareja del dueño de esta droga”, agregó.
El jefe policial no precisó el peso total de la cocaína, aclarando que fue traslada a la FELCN, donde con la presencia del fiscal de turno se iba proceder al pesaje.
La Policía de Bermejo trabaja para dar con el paradero del propietario de la droga para ponerlo ante la justicia.