La Unidad de Fiscalización de la Policía estrena oficinas
Se logró gestionar la asignación de impresoras nuevas, gabinetes de seguridad para el depósito de valores policiales y la adquisición de llantas para los vehículos remolques
El Comando Departamental de la Policía Boliviana realizó el viernes la entrega de las oficinas refaccionadas de la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones para brindar un mejor lugar de trabajo a los efectivos y una mejor atención a la población.
“Como parte de la estructura institucional, desempeñamos un papel importante en cuanto refiere a la gestión de los recursos y recaudación de la Policía, aportando de manera importante al fortalecimiento de diversas funciones y áreas policiales, apoyando de esta manera en el logro de la excelencia en la prestación de los servicios”, indicó en el acto de inauguración del director departamental de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía de Tarija, Wilson Miranda.
Miranda recordó que la Dirección funcionaba desde el 2004 en unos ambientes donde se tenía que realizar refacciones permanentes, por ello decidieron realizar un trabajo más a fondo para mejorar todas las oficinas y dar las condiciones de trabajo.
“Se motivó la ampliación y refacción general de las instalaciones, la ampliación de la división de tesorería, implementación del ambiente de grapas, masillado y planchado de paredes que se encontraban en total deterioro, pintado de paredes externas e internas, pintado de puertas y ventanas, refacción del sistema eléctrico, el cambio de chapas, cambio de la puerta de garajes, cambio de logos informativos, implementación de servicio de internet en las diferentes oficinas con fibra óptica”, explicó el jefe policial.
Acotó que lograron gestionar de la Dirección Nacional la asignación de impresoras nuevas, gabinetes de seguridad para el depósito de valores policiales, la adquisición de llantas para los vehículos remolques, dotación de teléfonos celulares, todo ese equipamiento será distribuido en las diferentes áreas de la Dirección.
El comandante departamental de la Policía, José Illanes, afirmó que los ambientes refaccionados brindan un mejor espacio de trabajo para los efectivos de esa Dirección y, por ende, una mejor atención a la población.
“Hoy 15 de diciembre es una fecha importante, ya que se realiza la entrega de nuevos ambientes refaccionados y la ampliación de la dirección, un logro para nuestra querida institución. Es importante otorgar los medios necesarios a nuestro personal policial y entregarles ambientes para que puedan desarrollar sus actividades todos los días”, aseveró el comandante.