En Tarija
Mujer pide liberar a su esposo acusado de violación
Beatriz Campero exige a la justicia la libertad de su esposo, que según ella está detenido en Morros Blancos de forma injusta por un supuesto delito de violación que nunca cometió.
“Yo estoy pidiendo justicia por mi esposo, que está encerrado un año por una mentira y denuncia falsa que hizo mi hija de violación, a mí no me dejaron hablar, y después de calladito vinieron y se lo llevaron a Morros Blancos”, denunció la esposa.
Acotó que su hija menor de 16 años denunció a su propio papá de violación, pero ahora ella misma declaró que nunca fue violada, y que mintió a las autoridades porque estaba pasando un mal momento, no sabía lo que hacía ni decía.
Según la esposa el día que supuestamente hubo el hecho de violación, su esposo estaba con ella vendiendo en el mercado.
“Mi esposo ahora está con detención preventiva en Morros Blancos, no hay las audiencias, primero la detención era por seis meses, pasaron los seis meses, ahora le alargaron más la detención”, agregó.
Baldivieso indicó que pidieron que su hija vuelva a declarar ante las autoridades para que diga la verdad, pero hasta la fecha no reciben una respuesta.
“Se hizo el examen médico forense, salió que mi hija no fue violada, pero no sé porque a mi esposo igual lo llevaron a Morros Blancos y tanto tiempo lo tienen allá”, explicó.