A la cárcel el padre acusado de embriagar a sus hijos de cuatro años



El padre acusado de supuestamente embriagar a sus hijos gemelos de cuatro años de edad fue enviado a prisión preventiva por un lapso de 120 días. La decisión fue tomada tras la audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana, según un reporte de Unitel.
El hombre, de 35 años, enfrentó la audiencia por el delito de violencia intrafamiliar doméstica, luego de ser denunciado por dejar en estado de embriaguez a sus hijos, hecho que se dio a conocer tras la difusión de un video en el que se observa a los pequeños en un estado preocupante, mostrando síntomas de intoxicación por consumo de alcohol.
La audiencia, que transcurrió en menos de dos horas a puerta cerrada en el Juzgado de Villa, contó con la presencia del Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Durante el proceso, el padre guardó silencio y permaneció bajo custodia.
Las acusaciones indican que el suceso ocurrió el pasado viernes, aunque la evidencia se hizo pública esta semana a raíz de la divulgación del video que mostró a los niños en estado de desvanecimiento por la ingesta de alcohol.
El acusado, tras conocer las acusaciones en su contra, se presentó voluntariamente en la Estación Policial 5 de la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz, donde prestó declaración y fue aprehendido.