Niño de 11 años desaparece en Tarija tras confesar haber reprobado Religión



El martes 28 de noviembre, Manuel Misael Domínguez Flores, un niño de 11 años, desapareció de su hogar en el barrio Las Panosas, Tarija, tras contarle a su familia que había reprobado la materia de Religión en la escuela.
Manuel, vestido con una polera blanca de manga corta y pantalón plomo oscuro, escapó de su hogar tras confesar a su tía su situación académica. La familia se encuentra preocupada debido a que el menor es un niño tímido y no tiene amigos, según informó totalmente afligida Fabiana Flores Paco, tía del niño, ante los medios de prensa.
Fabiana explicó que Manuel fue instado a ponerse al día con sus cuadernos. Sin embargo, de forma misteriosa, desapareció, siendo visto por última vez acompañado por un perro frente a la estación de tránsito. La madre, una enfermera que trabaja en San Pedro de las Peñas, aún no ha sido informada sobre la desaparición debido a la falta de señal en la zona.
Quien tenga información de su paradero por favor comunicarse al número de celular 76192587 de su abuelita o al 76805970 que es de la tía.