Sujeto durmió con el cadáver de una mujer por tres días en Cochabamba
Policía encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición
La Policía investiga la muerte de una mujer en la zona sur de Asirumarca OTB “Rey de Reyes”, Cochabamba, luego que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) junto a la Fiscalía realizaron el levantamiento legal del cadáver. La víctima, de 39 años, fue identificada como Rosmery R.
Según el informe policial, la víctima habría fallecido el pasado domingo 5 de noviembre luego de compartir bebidas alcohólicas con Jesús A. Ch. S. de 31 años, quien relató que, tras contratar a la mujer como lavandera, la llevó a su domicilio para compartir alimentos y cervezas. Más tarde, propuso una transacción sexual, que aparentemente fue aceptada por la víctima, según reporte de Red Uno.
Horas después, Jesús salió del domicilio y a su regreso encontró a Rosmery convulsionando en el suelo. Alegó que ella se electrocutó y falleció. Sin saber cómo reaccionar, decidió dormir junto al cuerpo durante tres días. El descubrimiento macabro se produjo cuando el padre de Jesús llegó a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida de la mujer y alertó a las autoridades locales.
El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó el levantamiento del cadáver para la autopsia correspondiente y esclarecer las circunstancias precisas de la muerte. El caso se encuentran bajo investigación del Ministerio Público.