Motos robadas en Argentina fueron halladas en Bermejo
Uno de los motorizados fue sustraído en la provincia de Salta y el otro en Buenos Aires. No se tienen personas aprehendidas por ninguno de los casos
La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Bermejo recuperó dos motos de alta gama el fin de semana que fueron robadas, una en Buenos Aires y la otra en Salta en la República de Argentina.
El 5 de noviembre se recuperó en el centro de Bermejo la moto de marca Honda, que fue robada el pasado 28 de septiembre en Buenos Aires, localidad La Matanza a su propietario Eladio Fabián Billasboa Vera. No se tiene personas aprehendidas en el caso.
“Personal de Diprove en fecha 5 de noviembre a horas 13.00 se dirigen al barrio central calle Cochabamba, entre Barrientos y La Paz donde se observa la motocicleta parqueada en vía pública marca Honda color negro combinado, sin placas de control, por lo que se procede a la verificación técnica de los alfa numéricos del motor y chasis, haciendo la consulta en la base de datos se establece que la moto estaba con denuncia de robo en fecha 28 de septiembre en Buenos Aires”, informó el comandante departamental de la Policía de Tarija, José Illanes.
En el lugar nadie adujo ser el propietario de la moto, por lo que Diprove la traslada a sus oficinas en Bermejo para hacer las gestiones mediante Cancillería y Consulado para la reposición de la unidad motorizada a sus legítimos propietarios.
También el domingo se recuperó en Bermejo la motocicleta KTM de color negro que fue robada el 16 de junio del presente año en el barrio Güemes de Salta, Argentina, a su propietario Carlos Eduardo Cruz.
“Se logra tomar conocimiento de que la motocicleta se encontraba por el sector de la zona de la terminal del barrio Moto Méndez, altura calle Cochabamba esquina Abaroa, inmediatamente observan la motocicleta KTM color negro combinado sin placa de control, no se encontraba en posesión de ninguna persona, por lo que se verifica los alfa numéricos de esta unidad motorizada estableciéndose de que, si presentaba denuncia de robo en Salta”, agregó el jefe policial.
La motocicleta fue trasladada a Diprove Bermejo para iniciar las gestiones mediante Cancillería y el Consulado para la reposición a su legítimo propietario.
La Policía no aprehendió a ninguna persona en estos dos casos de motocicletas recuperada que fueron robadas en la Argentina. En ambos casos las motocicletas estaban estacionadas en las calles de Bermejo.