Secuestradores estarían pidiendo $us 100 mil a cambio del niño de 12 años
Las fuerzas del orden han desplegado personal policial para llevar a cabo un operativo de búsqueda en el municipio de Ivirgarzama y sus alrededores
La familia de Luis A.A., el niño de 12 años que fue secuestrado ayer en la puerta de su domicilio en Ivirgarzama, finalmente tomó contacto con los sujetos que tendrían al menor, los cuales habrían solicitado un pago de 100.000 dólares para liberarlo.
Según los allegados al menor, los sujetos se pusieron contacto para demandar, inicialmente, una suma de 120 mil dólares. No obstante, después de una negociación lograron reducir la cifra a 100 mil.
Hasta el momento, la Policía no ha confirmado esta información, la cual fue difundida por El Deber.
Ayer, el menor fue secuestrado justo cuando volvía del colegio. Cuando llegó a la puerta de su casa, cuatro hombres enmascarados bajaron de un vehículo y lo subieron a la fuerza.
La denuncia se esparció en redes sociales y rápidamente se conoció, luego de revisar cámaras de seguridad, que el pequeño fue trasladado en un vehículo Toyota Noah de color blanco de 1999, sin placa de control.
Circula en redes sociales el presunto audio en el que la madre estaría hablando con los secuestradores, los cuales intentan llegar a un monto para pactar el rescate, sin embargo, dicho registro aún no ha sido confirmado por la Policía.