Tarija: Mujer fue agredida por negarse a vender alcohol a personas en estado de ebriedad



Pasada las 19:00 del miércoles, la propietaria de una tienda ubicada en la comunidad de Yesera fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de dos personas que se encontraban en estado de ebriedad, luego de que ella se negara a venderles alcohol.
Según informó el capitán Oliver Santiago Castro Matínez, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), los agresores exigieron la venta de alcohol en la tienda de la señora Felicidad, quien les explicó que no estaba vendiendo bebidas alcohólicas y les pidió que se retiraran de su domicilio.
Desafortunadamente, horas después, los mismos individuos regresaron y, sin respetar la integridad de la comerciante ni su propiedad, ingresaron a la vivienda. Destrozaron la ventana y la puerta, además de agredir física y verbalmente a la mujer. Minutos más tarde el esposo de la señora Felicidad llegó al lugar, logró reducir a los agresores y rápidamente solicitó la intervención de la Policía.
Los individuos identificados como Mario Velásquez y Yamil Velásquez fueron aprehendidos y se encuentran bajo custodia policial. Asimismo, serán investigados por el delito de allanamiento, indicó.