Rafael confesó el feminicidio de Isabel en Santa Cruz, tenía antecedentes por otro hecho similar



Rafael R., de 23 años, fue presentado este martes por el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, como el presunto responsable del feminicidio de Isabel Murillo, una joven tarijeña de 28 años cuyo cuerpo fue descubierto el domingo en un domicilio de la zona de La Morita, Santa Cruz.
El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, presentó este martes a Rafael R., de 23 años, como el presunto responsable del feminicidio de Isabel Murillo, una joven de 28 años cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en un domicilio de la zona de La Morita, Santa Cruz.
Holguín reveló que el acusado Rafael R. tenía antecedentes por un caso similar de intento de feminicidio ocurrido en abril de este año. Asimismo, admitió su culpabilidad en el feminicidio de Isabel durante el interrogatorio, por lo que será sometido a un juicio abreviado.
Respecto al caso anterior, la denuncia fue presentada por una ciudadana extranjera, ex pareja del sindicado. Según su testimonio, recordaba haber abordado un vehículo tipo taxi y, al despertar, estaba siendo agredida por el acusado. Ante los desesperados gritos de la víctima, el agresor intentó quitarle la vida.
Las autoridades continúan investigando los móviles del hecho.