Era voluntaria de Caballeros de Fuego
Familiares, amigos y bomberos voluntarios dan el último adiós a Andrea Gómez



Familiares, amigos y allegados dieron el último adiós a la joven Andrea Gómez Garrido que el jueves fue hallada muerta en el Hotel Segovia I, a la despedida se sumaron los Caballeros de Fuego que es el grupo de bomberos voluntarios del que formaba parte.
Con las sirenas encendidas y con la formación de sus integrantes acompañaron el ingreso del carro fúnebre al Cementerio General, donde decenas de personas fueron a despedirse y a apoyar a sus allegados en este momento
En la página de Facebook de Caballeros de Fuego publicaron un vídeo para rendirle homenaje.
"Las sirenas representan tu último llamado, tu guardia terminó, puedes descansar querida camarada, nosotros seguiremos corriendo hacia el fuego y hacia quienes nos necesitan. Gracias por tu servicio, amistad y cariño. Honor a quien honor merece", es el mensaje que le dedicaron.
Investigación
Paralelamente avanza el trabajo de los investigadores para descubrir qué es lo que ocurrió con Andrea desde su desaparición el 12 de mayo hasta el hallazgo de su cuerpo el jueves por la tarde.
La causa fue tipificada como homicidio suicidio y se conoció que su ex esposo, Juan Pablo Guerrero, fue quien ingresó con ella al hotel el 13 de mayo. El sujeto fue aprehendido por no haber reportado ningún dato sobre el paradero de la joven.