Lo aprehendieron en la iglesia San Roque
Por abuso sexual agravado, anuncian audiencia cautelar al Padre Murillo



La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, confirmó la aprehensión del párroco de San Roque, Milton Murillo, quien será sometido a una audiencia de medidas cautelares por el presunto delito de abuso sexual agravado.
La autoridad refirió que el operativo se ejecutó a horas 7:45 de este miércoles en inmediaciones de la iglesia de San Roque. Al momento el religioso se encuentra en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para dar su declaración con respecto a denuncias en su contra por abuso sexual a seminaristas de la Orden Carmelitas.
Gutiérrez evitó dar mayores detalles sobre la cantidad de víctimas a las que presuntamente agredió este religioso, en virtud a que el caso fue declarado en reserva por el plazo de diez días. Se espera la audiencia de medidas cautelares para la jornada de este jueves.
Al momento el religioso se encuentra en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) a la espera de que se instale su audiencia en un juzgado cautelar.
En días pasados la comisión conformada por la Fiscalía y Policía indicó que son dos los sacerdotes investigados, haciendo referencia al padre Milton Murillo y a Garvin G., quien fue durante años el párroco de San Roque.