Lo golpearon con una pistola y le robaron la moto, sucedió en Bermejo
Los efectivos de la Dirección Departamental de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), en la ciudad de Bermejo, el lunes recuperaron una motocicleta y atraparon a los sospechosos de habérsela quitado a su dueño usando un arma de fuego para intimidarlo.
Según el reporte oficial del Comando de Frontera de esa jurisdicción, la noche del domingo el propietario fue interceptado por dos sujetos de sexo masculino, quienes lo insultaron y le dijeron que si no les entregaba el motorizado iban a dispararle. El que portaba la pistola incluso la utilizó para golpear a la víctima en la cabeza, logrando así su cometido.
El hombre se apersonó a dependencias de Diprove la mañana del lunes para formalizar la denuncia y los efectivos procedieron a la búsqueda correspondiente, en cooperación con los responsables de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Horas más tarde lograron dar con el paradero de los sindicados, quienes se encontraban aún en posesión de la motocicleta, la cual fue inmediatamente secuestrada. Los uniformados también redujeron a los sospechosos y los trasladaron a dependencias policiales.
Luego se dio parte del crimen al Ministerio Público para dar inicio al proceso penal en contra de estos hombres, mientras los investigadores se encargan de verificar sus identidades y rastrean posibles antecedentes penales por otros hechos delictivos o similares.
La motocicleta fue llevada al garaje de Diprove y se notificó al denunciante, a fin de que presente la documentación que acredite su propiedad para el trámite de devolución.