Piden colaboración para su atención médica
Accidente en San Telmo: Catalina lucha por su vida
Como resultado del embarrancamiento que se produjo este viernes en la carretera Tarija – Bermejo, una joven que había sido reportada como herida luego perdió la vida y su hija de cuatro años de nombre Catalina Canedo pelea por su vida con un trauma encéfalo craneal (TEC) grave, su familia apela a la solidaridad de quienes puedan apoyarlos económicamente.
El reporte de la Unidad Operativa de Tránsito da cuenta de que el accidente se produjo a la altura de San Telmo a horas 6:30 horas. La vagoneta de uso particular marca Mitsubishi llevaba cuatro personas a bordo, incluida la menor de edad.
La niña se encuentra en Terapia Intensiva con un diagnóstico de TEC grave y pronóstico aún reservado. Por el alto costo de los tratamientos, la familia de la menor inició una campaña solidaria para recolectar aportes.