Con revolver en mano roban Bs 1.500 de una heladería



Dos sujetos ingresaron a una heladería en Yacuiba amenazando al personal con un arma de fuego, para luego quedarse con 1.500 bolivianos que había en la caja producto de la venta del día y darse a la fuga en una motocicleta, aunque no se percataron de que una cámara de vigilancia grabó lo ocurrido.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Castro Ortiz, reportó que el hecho se suscitó al promediar las 19:20 horas del domingo en este negocio ubicado en la calle Martín Barrozo, entre Hugo Salazar y Paraguay.
La familia propietaria se contactó con Radio Patrullas 110 para pedir auxilio por el robo de todo lo que había en caja.
Según la declaración de las víctimas, uno de los antisociales portaba una pistola y la utilizó para amenazar a las trabajadoras a fin de que no pusieran resistencia. Después llegó hasta el mostrador donde estaba el dinero y sacó en total 1.500 bolivianos.
Castro agregó que posteriormente los dos criminales salieron corriendo para abordar una motocicleta pequeña de color negro que habían dejado estacionada afuera y huyeron con rumbo todavía desconocido.
Al haber una cámara de seguridad dentro de la heladería, se logró recolectar las imágenes del momento del robo y se pueden observar algunas características físicas del sujeto que estaba empuñando el arma de fuego, lo que permitirá identificarlo y dar con su paradero para ser puesto ante las instancias judiciales.