Abandonan en una quebrada una moto robada
El personal de la Unidad de Gestión de Riesgos encontró el motorizado, estaba escondido entre la maleza



Funcionarios municipales encontraron una motocicleta abandonada entre los matorrales al borde de una quebrada, se presume que antisociales trataron de robarla cuando los dueños la estacionaron afuera de su domicilio ubicado en San Gerónimo y luego tuvieron que dejarla escondida para no ser capturados.
El reporte da cuenta que el personal de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de Cercado llegó a la altura del puente de San Gerónimo para realizar la fumigación y se percató del motorizado. Al ver que no existían personas heridas, se descartó un posible accidente y acudieron los policías para investigar un robo.
Mediante redes sociales se publicó la fotografía de una motocicleta color rojo en el pasto, fue así como la vio un amigo del dueño y lo llamó para informarle de esa situación. La víctima acudió a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) para sentar la denuncia.
Con las primeras investigaciones y la declaración informativa del dueño se pudo conocer que él junto a su pareja salieron el martes a la farmacia y retornaron al promediar las 21:00 horas. Dejaron la motocicleta estacionada en la acera de su casa, a dos cuadras del puente, y se olvidaron de ingresarla a su patio. Eso habría sido aprovechado por los delincuentes para llevársela.
Queda aún pendiente la revisión de algunas cámaras de seguridad para identificar con exactitud a las personas que la sustrajeron y hacer un seguimiento de la ruta que tomaron después de esconder el vehículo en la quebrada.
Las autoridades de Diprove llamaron a los propietarios específicamente de motocicletas a no dejarlas estacionadas en la calle por el riesgo que implica.