Taxista frustra un robo a un domicilio de Tarija
Lograron aprehender a los dos presuntos autores del hecho



La mañana de este jueves, el conductor de un radio móvil frustró el robo a un domicilio ubicado en el barrio Aranjuez de Tarija. De acuerdo a información preliminar, dos antisociales habrían ingresado al inmueble en el cual se encontraba presuntamente una menor de edad.
Según informó un miembro del taxi PlusMóvil, a Hola Bolivia, la persona que se encontraba en el interior del domicilio al percatarse de la presencia de los antisociales se habría escondido y llamado para pedir ayuda.
Es así que un primer vehículo llega al lugar del hecho y su conductor se percata que a un costado del domicilio había una garrafa, televisor y otros electrodomésticos envueltos y listos para llevárselos. Al ver esto, llamó a sus compañeros y en ese momento los antisociales se dan a la fuga.
“Como ella tenía miedo entonces le ha escrito a la central, entonces la central nos ha alertado y el móvil más próximo ha venido (…) (el conductor) se acerca a tocar la puerta y se ha dado la vuelta y ha encontrado cosas que ya estaban afuera”, relató el chofer de uno de los radio móviles de dicha empresa.
El oficial de la Policía G. Pérez informó que se logró aprehender a los dos presuntos autores. Personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen se encuentra investigando el caso.
Ampliaremos la información...