Apuñalaron a un hombre en un comedor del Mercado Campesino
Ambos protagonistas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, iniciaron una discusión y el atacante le clavó un cuchillo a la víctima, luego trató de huir



Un sujeto apuñaló a otro en inmediaciones del CRAMA, en el Mercado Campesino. Ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en uno de los comedores, hasta que se inició una discusión a la altura de las gradas. Funcionarios de la Policía lograron la captura del presunto autor a quien identificaron mediante las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes 20 de diciembre, cuando otras personas alertaron a las autoridades y llegó una ambulancia hasta el lugar para trasladar al herido al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD).
Según los testigos, ambos serían antisociales o bebedores consuetudinarios que frecuentan los comedores y en ellos consumen bebidas alcohólicas. Así también ocurrió la pasada jornada, hasta que se levantaron y caminaron hasta las gradas, allí discutieron durante algunos minutos y cuando la víctima le dio la espalda a su atacante recibió una puñalada a la altura de la espalda.
En medio de los gritos del resto de las personas, el sindicado continuó subiendo las escaleras para no ser visto por las autoridades.
Luego llegaron los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para dar inicio a la investigación y dar con el sindicado. En un operativo coordinado con la Unidad de Inteligencia, se recolectó las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y minutos más tarde se halló a un hombre con los mismos rasgos del video y que también se encontraba en aparente estado de ebriedad.
El sospechoso fue aprehendido y conducido a celdas de la fuerza anticrimen. El caso fue asignado a un investigador y reportado al Ministerio Público para su correspondiente imputación.
Personal de la Intendencia Municipal también acudió al lugar y se procedió a clausurar dos de los puestos del comedor, que son donde se habría vendido alcohol en exceso a los protagonistas de este hecho, lo cual se constituye en una falta grave debido a que este espacio está asignado únicamente para la venta de alimentos. Desde el CRAMA también pidieron a la Alcaldía y la Gobernación un plan de seguridad ciudadana para evitar que constantemente se susciten casos como este y se borre la etiqueta de “zona roja” al Campesino.