Un conductor chocó y volteó un poste de luz
El hecho de tránsito se registró en la ruta a San Andrés



Tres heridos, un vehículo destrozado y un poste de electricidad caído es el saldo que dejó un accidente de tránsito que se suscitó cerca de la medianoche de este jueves en la carretera a San Andrés, al momento no fueron esclarecidas las causas del hecho, pero de ser responsabilidad del conductor deberá pagar por daños a bienes públicos.
El director departamental de Tránsito, coronel Juan Carlos Bazoalto, informó que la colisión fue protagonizada por un vehículo color blanco que circulaba por esta ruta llevando a tres integrantes de una familia, todos ellos con edades entre los 25 y los 30 años.
Por la fuerza del impacto, el automóvil quedó destrozado y el poste de energía cayó, se partió y dañó el cableado.
Agregó que, por fortuna, los daños personales fueron menores y los tres jóvenes presentaron diagnósticos de poli contusiones. Cuando llegó hasta el lugar el personal de Bomberos para auxiliarlos y trasladarlos a un centro médico, todos ellos afirmaron encontrarse en buen estado y firmaron un acta para ser dados de alta inmediatamente.
Bazoalto indicó que ya se remitió el informe al Ministerio Público para realizar la investigación. Aunque el conductor no presentaba aliento alcohólico, de igual manera se tomó una muestra de sangre para establecer si habría consumido alcohol.
Por otra parte, los uniformados de la División de Accidentes realizaron las pericias correspondientes en el lugar de la colisión y trasladaron el motorizado a dependencias de Tránsito para llevar adelante pruebas de campo que permitan establecer si se trató de una falla mecánica.
En caso de que se haya tratado de imprudencia, exceso de velocidad u otra causa atribuible al chofer, deberá cubrir el costo de los daños causados al poste de cemento.