Villa Montes: Se entrega el presunto feminicida de Norma Tárraga
La información fue confirmada por la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, quien agregó que previamente se procedió a la aprehensión de dos sujetos allegados al sindicado



A cinco días del feminicidio de Norma Tárraga, ocurrido en Villa Montes, el jueves 1 de agosto, al promediar las 22:00 horas, apareció el principal sospechoso del delito, su concubino de nombre Justo Adrián Jurado López, quien se vio obligado a entregarse ante las autoridades.
La información fue confirmada por la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, quien agregó que previamente se procedió a la aprehensión de dos sujetos allegados al sindicado. Uno de ellos es su hijo, debido a que al revisar su teléfono celular se encontró una serie de llamadas entre él y su padre, además del hecho de que en su domicilio se encontró la motocicleta de la víctima. El segundo aprehendido era el mejor amigo del sindicado.
Ambos viven en San José de Pocitos, pero fueron trasladados hasta dependencias policiales en Villa Montes. Al conocer esto, Justo Adrián Jurado tomó la determinación de entregarse.
Gutiérrez indicó que al momento el hombre se encuentra en celdas policiales y se espera que se fije la hora de su audiencia de medidas cautelares.
Antecedentes
El informe oficial da cuenta que la pareja sostuvo una discusión la jornada del sábado 27 de agosto. El sindicado inicialmente habría agredido a Norma verbalmente, para luego apuñalarla en el pecho y darse a la fuga. Esto ocurrió mientras su hija estaba en otro dormitorio.
Luego de haber cometido el hecho, Justo Adrián llamó a su cuñada. Le dijo que Norma estaba herida en la cocina y que vaya a socorrerla. Corrió al inmueble y encontró a su hermana sin vida. Eran vecinas y, por ese motivo, llegó de inmediato al lugar.
Para entonces, el verdugo ya se había puesto a buen recaudo. Ya había sido denunciado anteriormente por la víctima por violencia doméstica, sin embargo, desistió del proceso.