Justicia ratifica la detención de la ex de Wilian
La familia de la joven organizó una marcha pidiendo su libertad



Allegados a Carla T.B. salieron a marchar por el centro de la ciudad pidiendo libertad para la joven que guarda detención preventiva en el penal de Morros Blancos, ya que es investigada por presunta tentativa de homicidio en contra de Wilian Benítez Segovia de 25 años. La Fiscalía asegura que hay indicios que acreditan la agresión contra este ciudadano, que reapareció la pasada semana luego de que se desconociera su paradero por dos meses.
Cuando Benítez desapareció en marzo, se inició la investigación en contra de Carla Bravo al conocerse que ella sostuvo una discusión con quien fuera antes su concubino. Ahora que él volvió a su hogar, los familiares de la joven piden que se la libere.
Sin embargo, su reclusión fue ratificada la pasada semana y nuevamente en una audiencia el jueves, en virtud a que la autoridad jurisdiccional afirma que hay elementos que hacen presumir que ella intentó quitarle la vida a su expareja.
Los familiares de la imputada aseveran que ella es inocente y es por eso que realizaron una marcha, seguida de una protesta en la plaza Luis de Fuentes para pedir que se le permita defenderse en libertad.
Wilian Benítez desapareció el 14 de marzo, su madre reportó su desaparición ante la División de Trata y Tráfico, luego de que Carla T.B. le dijera que habían sostenido una pelea la noche antes en la habitación donde convivían.
En el allanamiento al inmueble se encontraron manchas de sangre y se aprehendió a la mujer, que inicialmente fue imputada por presunto homicidio y se dictó su reclusión en Morros Blancos.
El joven reapareció la pasada semana, declaró ante la Fiscalía que huyó al interior del país escapando de su expareja porque lo habría intentado quitarle la vida.