A plena luz del día, ingresan con arma de fuego a una vivienda del barrio El Constructor en Tarija
Al interior del inmueble se encontraba la niñera y una mujer encargada de limpieza, una fue encadenada y la otra maniatada con cinturón, dijo la dueña de la casa.



A plena luz del día, una vivienda ubicada frente a un centro de salud en el barrio El Constructor, de la ciudad de Tarija, fue irrumpida por delincuentes armados que intentaban cometer un robo. La Policía investiga el caso.
Brígida, dueña de la vivienda, quien al momento del hecho se encontraba trabajando informó a medios digitales que en el interior del inmueble estaba la niñera y una mujer encargada de limpieza, las mismas que habrían sido encadenadas y maniatadas con cinturón, respectivamente.
Efectivos del grupo Delta llegaron a la zona y procedieron a realizar un patrullaje debido a que -según vecinos del barrio- los delincuentes se habrían escapado y ocultado en lotes baldíos.
Ambas agredidas fueron atendidas en el centro de salud y rendirán las declaraciones informativas ante la Policía.
Ampliaremos la información.