Piden justicia para la adolescente que murió atropellada en Yacuiba
La adolescente de 17 años de edad fue embestida y arrastrada cerca de 27 metros por un camión, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta luego jugar futsal.



La noche del miércoles 23 de marzo, en la ciudad de Yacuiba, una joven estudiante de la unidad Educativa Club de Leones perdió la vida tras ser embestida por un camionero que se encontraba en presunto estado de ebriedad. Este lunes sus familiares, amigos y profesores salieron en una marcha de protesta para exigir “justicia”.
De acuerdo al reporte de los padres de la víctima, Nicole Jerez, de 17 años de edad, fue atropellada y arrastrada aproximadamente 27 metros, en la ruta 9, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta, tras de un partido de futsal en la cancha Petrolero.
El conductor del vehículo, identificado como Nicolás Vargas, de 27 años, no habría prestado el auxilio correspondiente por lo que Nicole falleció en el lugar del accidente. Al momento se encuentra con detención preventiva en la cárcel de El Palmar a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
“Estamos pidiendo justicia, que agilicen lo antes posible y no se alargue la investigación si ya se tiene todas las pruebas correspondientes respecto a lo sucedido”, mencionó a Fides el padre de la estudiante, durante la protesta en puertas del Palacio de Justicia de Yacuiba.