Denuncian la desaparición de una joven con discapacidad
La mujer vivía en el barrio La Cruz, en el municipio de Uriondo



La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) del municipio de Uriondo reportó la desaparición de una joven con discapacidad, quien fue vista por última vez cuando salió de su domicilio el domingo 31 de octubre, en compañía de un sujeto. Ahora sus familiares piden cualquier referencia para encontrarla.
De acuerdo al informe de este caso, la víctima sería una muchacha de 18 años que radica en ese municipio. Ella abandonó su domicilio ubicado exactamente en el barrio La Cruz el domingo al promediar las 18:00 horas.
La descripción da cuenta de que ella tendría una estatura de 1,50 metros, tez blanca, ojos de color negro, contextura normal y cabello negro y largo. Ese día vestía una chompa ploma con celeste, pantalón azul y zapatillas guindas. Ella es una persona con discapacidad, que no puede comunicarse fácilmente, no puede escuchar con claridad y tiene problemas para caminar.
Según los testigos, la víctima se encontraba en compañía de un sujeto de sexo masculino, de contextura normal y que tiene en el rostro un tatuaje en forma de estrella, en el lado izquierdo de su rostro.
Desde ese momento hasta la fecha no se cuenta con ninguna información sobre la joven, por lo que su familia se encuentra preocupada y sentó la denuncia formal.
Las autoridades de la fuerza anticrimen piden que la población pueda colaborar a la investigación con cualquier dato que ayude a descubrir lo que habría ocurrido con la víctima. Los números a los que puede comunicarse, quien sepa sobre ella, son el 110 de Radio Patrullas y el 74517639, además aclaran que se guardará absoluta reserva.