Madre e hija desaparecieron desde el 25 de octubre
La familia formalizó la denuncia el 1 de noviembre



La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) en Bermejo abrió una investigación por la desaparición de una madre y su hija, de quienes no se tiene ningún rastro desde el 25 de octubre, cuando ambas salieron juntas de su domicilio, ubicado en esta ciudad, a realizar una diligencia, pero nunca más volvieron ni se comunicaron con sus familiares.
El informe oficial de este caso da cuenta que los familiares de las víctimas recién formalizaron la denuncia ante la División de Trata y Tráfico de la fuerza anticrimen el 1 de noviembre, que se inició con los trabajos de búsqueda.
En ese sentido las autoridades policiales también hacen un llamado a la población para que pueda cooperar brindando cualquier información o referencia que pueda ayudar a encontrarlas.
La madre responde al nombre de Teresa Vásquez López de 24 años de edad. Ella tiene una estatura aproximada de 1,60 metros, tez trigueña, contextura delgada y cabello lacio color negro. Cuando fue vista por última vez vestía una blusa color rojo y un short licra de color negro. La joven estaba acompañada por su hija, Carol Valeria Rodríguez de 5 años de edad.
Los familiares indicaron que el 25 de octubre salieron de su domicilio ubicado en el barrio Aeropuerto, calle Litoral esquina pasaje Oruro. Supuestamente, se dirigían a realizar el cobro de un dinero, pero nunca retornaron.
Los teléfonos habilitados para que las personas que sepan algo de ellas, son el 110 de Radio Patrullas y el celular 69302426 de la FELCC. Además, las autoridades policiales, recuerdan que quien coopere con la investigación gozará de absoluta reserva y protección de su identidad.