En La Loma
Tarija: No puede cobrar una deuda y amenazó con matarse
Colgó una soga en la puerta de la tienda como medida de presión a la deudora



Ayer al mediodía un joven amenazó con suicidarse en la zona de La Loma como una medida de presión ante la imposibilidad que tiene de cobrar una deuda que una mujer no le paga por el traspaso de una tienda de muebles de melanina.
La víctima de este caso dijo con lágrimas contó que el abrió una tienda de muebles de melanina pero debido a una enfermedad que tiene se vio obligado a traspasarla y para esto hizo un acuerdo con Ruth V.B., con quien habrían acordado un monto de dinero por el traspaso, pero en realidad ella habría hecho un documento con otro monto de dinero que le hizo firmar.
Por si esto fuera poco, la víctima dijo que la mujer se oculta de él y no le dio el dinero por el traspaso, razón por la cual él estaría muy afectado, toda vez que se encuentra casi seis meses sin poder trabajar y tiene un hijo al cual tiene que mantener pero no puede hacerlo debido a la falta de dinero y la enfermedad que tiene.
El joven relató que acudió a diferentes instancias para poder cobrar la deuda y no logra ningún resultado, por lo que ante la desesperación colgó una soga en la puerta de la tienda en cuestión y dijo que se iba a matar si la mujer no le pagaba.
Los vecinos del lugar confirmaron todo lo que dijo la víctima de esta estafa y pidieron a Ruth que pueda cancelar lo adeudado al joven.