Tras estafa
Mujer pide albergue para ella y sus hijos tras ser estafada en Tarija



Mientras avanza el proceso de investigación en el caso de presunta estafa de la que habría sido víctima Cristina Torres, la mujer que desde enero instaló una carpa en la plaza Luís de Fuentes, tras ser desalojada, ahora su defensa pide que se dé celeridad a las pericias requeridas y que desde el gobierno municipal se cumpla el compromiso de trasladar a la mujer a un albergue donde pueda estar con sus hijos.
Para la pasada semana estaba prevista una audiencia de apertura de los CDs, en los que supuestamente habría declaraciones de los sujetos investigados. Sin embargo, el material fue remitido a la Policía para que el material pueda ser sometido a una pericia especializada.
“Estamos esperando los resultados y las acciones que pueda realizarse desde la Alcaldía para conseguir un albergue donde la señora pueda refugiarse con sus hijos”, señaló la abogada Mirtza Medina.
Cristina Torres denuncia que ella habría pagado $us 10 mil como adelanto por una casa en el barrio 27 de Mayo, de donde fue desalojada pues el inmueble estaba en conflictos legales por una “doble venta”. Es así que durante meses la mujer está viviendo en una carpa, donde no puede convivir plenamente con sus hijos.