Los vecinos aprehendieron a la misma mujer que fue atada en un poste el viernes
Cae en Villa Fátima la ladrona del Campesino de Tarija
La ola de robos en ferias y mercados de la ciudad



La ola de robos en ferias y mercados de la ciudad no para y nuevamente los delincuentes son aprehendidos por la ciudadanía. Al menos es lo que pasó ayer en la feria de Villa Fátima, donde una mujer fue aprehendida por los mismos vecinos y transeúntes de la zona, tras haber cometido un robo.
La rabia y bronca de la ciudadanía es que la mujer aprehendida sería la misma delincuente que un día atrás fue aprehendida también por los vecinos, pero de la zona del mercado Campesino. La mujer sería conocida por los comerciantes por cometer los ilícitos en centros de abasto y ferias de la ciudad.
“La señora me ha robado el celular y no es la primera vez que la vieron robando. Yo siempre vengo aquí y es la primera vez que me pasa”, dijo la víctima, quien afirmó iría a la Policía para sentar la denuncia.
Otra persona que fue testigo del hecho dijo que estos delincuentes están acostumbrados a ir al mercado Campesino, pero como los votaron y amedrentaron de allá, fueron a Villa Fátima a robar.
Una persona de la tercera edad que estaba en la zona, dijo que también fue víctima de un robo la semana anterior y comentó que los ladrones operan entre tres personas, dos mujeres y un varón.
Justamente un hombre fue aprehendido por los comerciantes justo después de que la mujer fue atrapada. El sujeto es quien habría devuelto el celular robado a la víctima y después se negaba de ser el delincuente.
Una vendedora del lugar reclamó por la ausencia policial en la zona. Dijo que todos los días asiste a la feria para vender y en ninguna ocasión habría visto a un policía, ni siquiera controlando el tráfico vehicular.