Niña de 10 fue manoseada por su padrastro en Villa Montes



En el municipio de Villa Montes, el padre de una niña de 10 años denunció al padrastro de la menor por el delito de abuso sexual, toda vez que el sindicado habría realizado tocamientos impúdicos a la víctima y la madre no hizo nada pese a que conocía de lo sucedido.
Según el detalle del caso, la menor vivía junto a sus padres; sin embargo cuando éstos se divorciaron la niña se fue a vivir con su madre, quien había entrado en una relación sentimental con otro sujeto que ya vivía en su casa.
A mediados de mayo, la madre de la menor y el sindicado se pusieron a consumir bebidas alcohólicas y cuando ya se hizo tarde, la víctima se fue a dormir junto a su hermana, mientras que el sujeto con su pareja. Sin embargo, minutos más tarde el sujeto se levantó de la cama y fue hasta donde estaba la niña para proceder a realizarle tocamientos impúdicos en sus partes íntimas.
La menor al sentir al sujeto se levantó y gritó, lo que ahuyentó al hombre. Pero después de unas horas, el sujeto volvió y la niña volvió a gritar lo que despertó a su madre quien al ir a ver lo que pasaba preguntó lo que sucedía y se quedó tranquila con la explicación de su pareja. A la mañana siguiente la niña fue a contar a su mamá lo que pasó pero ella no hizo nada.
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de aquel municipio ya presentó la querella en contra del sindicado.