En Bermejo
Sujeto es acusado de haber violado a sus dos sobrinas en Bermejo



Luego de dos suspensiones consecutivas, este jueves finalmente se instaló el juicio en contra del sujeto acusado del delito de violación agravada en el que las víctimas serían sus dos sobrinas menores de edad, esto en la comunidad de Naranjitos del municipio de Bermejo. La familia de las niñas pide que se le dé una condena ejemplificadora.
De acuerdo a los antecedentes de este hecho, el mismo se produjo cuando las víctimas, que son hermanas, tenían 6 y 7 años de edad respectivamente, y el sujeto tomó ventaja del hecho de que vivía en proximidades de su casa.
Luego de agredir a ambas, este sujeto las habría amenazado para evitar que ellas cuenten lo que ocurría al resto de su familia, por lo que el caso no salió a la luz hasta que cumplieron los 12 y 13 años en la gestión pasada.
Una vez que le revelaron a su madre lo que había pasado, ella inmediatamente presentó la denuncia ante las autoridades para que se pueda procesar penalmente a este sujeto, quien fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde se dispuso su detención preventiva hace casi seis meses.
A principios de año el sindicado solicitó la cesación de su detención preventiva para acceder a una medida más flexible como la detención domiciliaria, pero el pedido le fue negado.