Detienen a más de 50 jóvenes en una fiesta clandestina en Guerrahuayco-Tarija



Más de 50 jóvenes y señoritas, entre ellos varios menores de edad, fueron detenidos cerca de la media noche del viernes luego de ser encontrados al interior del domicilio en un fiesta clandestina consumiendo bebidas alcohólicas en la comunidad de Guerrahuayco de la ciudad de Tarija, informó el director de Relaciones Públicas de la Policía de Tarija, José Yañiquez.
Los efectivos policiales acudieron a la zona luego que vecinos de Guerrahuayco llamaron y denunciaron la actividad, que aparentemente se realizaba de forma constante. Según un reporte preliminar varios jóvenes se dieron a la fuga por el techo de la parte posterior de la casa, tras percatarse de la presencia policial.
Los detenidos fueron remitidos a la Estación Policial del barrio Senac, para que los padres respondan ante la situación, dijo Yañiquez.
Seguiremos informando...