En Bermejo
Mientras dormía, un sujeto fue acuchillado por su hermano
Aparentemente, ambos ya tenían algunos problemas por temas económicos y eso sería la causa de la agresión.



En el municipio de Bermejo el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) atendió en pasados días un caso de tentativa de homicidio, en el que la víctima es un sujeto que fue atacado en su domicilio por su propio hermano, quien le causó varias lesiones con arma punzocortante.
De acuerdo al reporte oficial de la FELCC, este hecho se habría suscitado en la madrugada de este lunes y el hecho fue reportado por el personal médico del Hospital Virgen de Chaguaya, que alertó sobre el ingreso de un varón con aproximadamente 20 heridas en diferentes partes del cuerpo.
Tras el llamado de los médicos, los oficiales de la fuerza anticrimen se dirigieron al promediar las 4:00 al nosocomio para verificar el estado de la víctima e iniciar la investigación correspondiente. Es así que, una vez que la víctima recibió asistencia y presentaba un cuadro estable, se le tomó una primera declaración.
El varón le informó a los efectivos que se encontraba en su dormitorio descansando y no se percató que su hermano ingresó a hurtadillas. Posteriormente el agresor habría comenzado a atacarlo con un cuchillo propinándole múltiples cortaduras, aproximadamente 20 en diferentes partes del cuerpo, las de mayor gravedad en el área del abdomen.
Al momento, la víctima aún se encuentra recibiendo atención médica en el hospital, esto debido a la gravedad de las lesiones.
En su declaración, ambos habrían reconocido ante las autoridades que ya tenían diferencias desde hace bastante tiempo.
Estos sujetos son hermanos solamente por el lado materno, pero tienen diferentes padres. Aparentemente la raíz de los conflictos tendría que ver con asuntos económicos y familiares que se habrían agravado en los últimos meses.
Una vez que los efectivos intervinieron en el caso, se dirigieron al domicilio donde ambos habitaban y es así que el agresor, un joven de 20 años, fue aprehendido y conducido a celdas policiales, para posteriormente derivar el caso al Ministerio Público y que se inicie el proceso penal correspondiente.