Recibe 25 años de cárcel por violar a su nieta en Tarija
Un sujeto identificado como Félix E.G.C. de 72 años fue declarado culpable del delito de violación en contra de su nieta de 12 años, que como resultado de las agresiones la víctima quedó embarazada.



Un sujeto identificado como Félix E.G.C. de 72 años fue declarado culpable del delito de violación en contra de su nieta de 12 años, que como resultado de las agresiones la víctima quedó embarazada. Es por eso que el Tribunal de Sentencia Penal Primero dictó 25 años de prisión en el penal de Morros Blancos.
Este hecho se registró durante la gestión 2019, cuando la víctima solía cuidar animales en una comunidad del municipio de Uriondo y se quedaba en la casa del ahora sentenciado, situación que fue aprovechada por el sujeto para vejarla sexualmente.
Semanas después los padres de la menor notaron ciertos cambios físicos en ella, por lo que la llevaron a un centro médico. Tras una revisión, el personal de salud confirmó que estaba embarazada.
Una vez que le preguntaron, la niña de 12 años les contó lo ocurrido. Posteriormente, sus progenitores presentaron la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) para iniciar el proceso penal contra el agresor.