En Bermejo
Desalojan a joven que golpeó a su padre en Bermejo



El joven que golpeó y amenazó con un arma blanca a su padre fue liberado por la justicia, pero en su audiencia de medidas cautelares instalada en Bermejo se determinó que debe abandonar el domicilio donde convive con su familia. El sujeto le pidió disculpas a su progenitor por las agresiones que le causó.
El hecho se registró la noche del domingo, cuando el imputado de 19 años llegó a su domicilio en estado de ebriedad, con una actitud agresiva y portando en sus manos un cuchillo. Al ver que nadie le abría la puerta, se enfureció y rompió una de las ventanas.
Una vez adentro del domicilio, el sujeto fue a increpar a su hermano de 10 años. Por esta razón su padre se acercó a intentar calmarlo, a lo que el sujeto reaccionó dándole un puñete y amenazándolo con el arma blanca.
Inmediatamente la madre llamó a las autoridades y una vez que llegaron los oficiales, trasladaron al sindicado a dependencias policiales a la espera de su imputación y audiencia cautelar.
Una vez instalada dicha audiencia en el Juzgado Cautelar Segundo, se dispuso el desalojo de su domicilio, la prohibición de acercarse e intimidar a las víctimas y su presentación periódica ante el Ministerio Público mientras avanza la investigación en su contra.