Abuso en el confesionario
Violó a sus hijos y los amigos en la iglesia
Una mujer denunció ayer a un hombre por violar a su hija de 13 años y también al propio hijo de 14, en una iglesia Evangélica en la localidad bonaerense de Moreno. Según detalló una mujer de la congregación, el violador, quien formaba parte de las autoridades del la institución, habría abusado sexualmente de más de 30 niños.
“Violó a mi sobrina y a muchas otras chicas que no se animan a denunciarlo por miedo”, relató la madre de la chica abusada sexualemente, quien explicó que ella pudo enterarse de la situación luego de que el propio hijo del violador, le dijera a la mamá que su padre lo había violado, junto con otros chicos.
El móvil de Crónica HD se acercó al barrio donde ocurrió el aberrante hecho y registró cómo los vecinos marchaban hacia la casa donde se escondía el acosador de menores, identificado como Ignacio Giménez, en donde luego quemaron cubiertas de auto para reclamar justicia.
“Ahora estoy con la duda de si este hombre también violó a mi otro nene de 5 años que es su ahijado”, sostuvo la mujer que se la escuchaba muy angustiada y desesperada por la situación que pasó su hija mayor.
Además, la madre de la adolescente detalló los horrores que sufrió su hija, quien le había pedido a Giménez la posibilidad de poder cantar en el coro.
Por lo tanto, el abusador engañó a la chica, diciéndole que le iba a eneseñar ejercicios para calentar la garganta, mientras se encontraba en la habitación del acusado, para luego aprovecharse de esa situación y abusar sexualmente de ella.
Yo le había brindado mi fe, mi casa y mi confianza (al abusador) y ahora no lo puedo creer lo que les hizo”, protestó la mujer.