Juez dispuso arraigo para chofer que causó muerte de una niña en Tarija



Chófer que atropelló a niña de 5 años accedió a medidas sustitutivas a la detención preventiva por el plazo de tres meses mientras se desarrolla la investigación, asi también, inidicaron que el imputado tiene prohíbido acercarse a las víctimas y testigos.
El Fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito, informó que el juez cautelar dispuso para el imputado el arraigo nacional, la prohibición de acercarse a los familiares de la víctima, no puede consumir bebidas alcohólicas y debe presentarse semanalmente ante el Ministerio Público, hasta que se lleve a cabo el juicio oral público y contradictorio.
El sujeto de iniciales H.A.C.F. de 38 años de edad, se encuentra imputado por el delito de homicidio en accidente de tránsito luego que una menor de edad falleció cuando el iba conduciendo un volqueta.
Lea aquí Aprehenden a chófer que causó la muerte de una niña de 5 años, tras colisión en Tarija para saber más del hecho ocurrido.