Horror en Entre Ríos
Menor recibió un disparo accidental en la cabeza



Un menor de 12 años está internado en estado grave en el hospital San Roque de Paraná, quien habría recibido un disparo en la cabeza mientras se encontraba cazando con un amigo. Fue derivado desde la localidad de General Ramírez, en el Departamento Diamante, según informó el medio local, El Once.
Por estado de salud del chico, que ya era crítico, debió ser reanimado en la ambulancia mientras era trasladado desde General Rodríguez al hospital San Roque de Paraná. El menor de edad debió ser internado en Terapia Intensiva.
Según los primeros datos sobre el hecho, el menor había ido a cazar junto a un amigo, al cual se le habría escapado un disparo, que impactó en la zona craneal de la víctima que se encontraba frente a él, indicaron en Radio La Voz.
El hecho sucedió en la noche del pasado miércoles. El nene que estaba junto a un amigo de la misma edad, se encontraba cazando en un camino vecinal de Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a Ramírez, según informó la Comisaría local.
A su amigo se le habría escapado un disparo accidental que impactó en su cabeza y le provocó las graves lesiones que lo llevaron a ser atendido en una unidad de terapia intensiva. En un primer momento había sido trasñadado al Hospital, Nuestra Señora del Luján y de allí derivado de forma urgente al Hospital, San Roque de Paraná.
El menor de edad lucha por su vida “con una herida grave por aire comprimido en la cabeza con orificio de entrada sin salida”, según fuentes policiales.
Tomó conocimiento de la causa la Unidad Fiscal de Diamante donde se labraron las actas en el lugar del hecho, junto a personal de Criminalística Diamante.