Estafa millonaria
Patricia Romero intentó conectar dos causas
La solicitud de conexitud de casos le fue denegada en dos audiencias que se realizaron ayer



Patricia Romero, quien está imputada por el delito de estafa agravada tras haber sido denunciada por decenas de personas, a las que habría sonsacado montos millonarios, intentó conectar dos de las denuncias que tiene en su contra, para volverla una; sin embargo este pedido le fue denegado.
Así lo dio a conocer Ricardo Juarez, uno de los abogados de varias víctimas de Patricia, quien explicó que ayer se llevaron dos audiencias, una a las 9 y la otra a las 11 de la mañana, donde la imputada pedía la conexitud de dos causas de diferentes fechas y que están bajo conocimiento de dos juzgados diferentes. Una está en el juzgado de instrucción segundo y la otra en el juzgado de instrucción primero.
Juárez dijo que el abogado de la víctima hizo el pedido de la conexitud señalando que existe una doble identidad de fundamentes, de hechos y de personas, teniendo los mismos hechos procesales y los mismos imputados como son Romero y su esposo José Sigler.
Este pedido ha sido rechazado por el Ministerio Público y los abogados de las víctimas (…) el juez valorando todos los elementos planteados, ha denegado en ambas audiencias declarando infundada la solicitud de conexitud de causas por la falta de fundamentación al momento de presentar su incidente”, precisó el abogado.
Esto significa que Romero seguirá siendo investigada por cada uno de los hechos de estafa en los que se vio involucrada.