Toda la agresión se dio en presencia del esposo de la víctima
Yacuiba: Golpeó, insultó y tiró una botella de vidrio a su cuñada
El sindicado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con el esposo de la víctima, cuando sin anunciarlo se paró y comenzó a insultar a su cuñada



En el municipio de Yacuiba, una joven de tan solo 19 años de edad denunció a su cuñado por violencia familiar y física, tras haber sido bruscamente golpeada por el sindicado en su propio domicilio y delante de su esposo.
Según explicó la denunciante, la anterior semana ella se encontraba descansando en su domicilio ubicado en el barrio Ferroviario, en compañía de sus pequeños hijos, mientras que su esposo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio junto a sus familiares.
Es así que después de un par de horas, la joven mujer escuchó que su cuñado G.R.J.C. (según sus iniciales) estaba alterado, gritando e insultándola delante de todos los que estaban bebiendo con él. Además, el sujeto, amenazantemente, le pedía a ella que salga de su habitación.
Ante tanta insistencia, la víctima finalmente accedió y salió de su habitación para reclamarle por los gritos e insultos que su cuñado lanzaba en contra de ella. Sin embargo, el sujeto al verla, en vez de callar o disculparse, golpeó a la joven con una botella de vidrio en su cabeza.
La víctima, por el susto, intentó escapar de su agresor metiéndose para su cuarto, pero en ese momento el sindicado le habría jaloneado de los cabellos impidiendo de esta manera que la denunciante pueda escapar de mencionadas agresiones.
Una vez quieta la mujer, el sujeto procedió inmediatamente a propinarle golpes de puño en el rostro, como así también causándole un corte en la rodilla con un objeto corto punzante (vidrio),
En ese momento el esposo de la víctima reaccionó e intentó defender a su esposa, pero al ver esto, el agresor procedió a darse a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente, la víctima del caso afirmó que esta no sería la primera vez que sufre violencia por parte de su cuñado, ya que en otras ocasiones sufrió de violencia psicológica. Por todo esto denunció a su agresor en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.