En la zona de La Loma
Se metió al cuarto de su prima para abusarla
Cansada de los reiterados abusos cometidos por su primo, la joven víctima denunció al agresor en el Ministerio Público
Un sujeto de 28 años de edad fue denunciado en el Ministerio Público por su propia prima de 27 años, por el delito de abuso sexual, toda vez que habría ingresado a su habitación en varias ocasiones para realizarle tocamientos impúdicos.
De acuerdo a la denuncia formalizada por la Fiscalía y la declaración de la víctima, se tiene que los dos últimos ataques realizados por el sindicado habrían ocurrido en septiembre, el primero de ellos, cuando ella estaba durmiendo en su habitación y sintió que el denunciando ingresó a su cuarto sin permiso.
Inmediatamente el sujeto se metió a su cama y comenzó a tocarle sus partes íntimas, por lo que la joven asustada le reclamo, pero éste no le hizo caso. Ante esta situación, la víctima tuvo que salir del cuarto y recién salió el denunciado.
Luego en octubre nuevamente el primo de la víctima ingresó al cuarto de la denunciante donde se encontraba durmiendo y volvió a realizar tocamientos. Otra vez la joven le reclamó por sus acciones pero éste no le hizo caso y solo se reía. Sin embargo después de unos minutos se fue como si nada de la habitación.
Cansada de todo esto, y porque asegura que no es la primera vez que el sujeto actúa de esa manera, ella procedió a denunciar a su familiar en la Fiscalía.